,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Internet

MAÑANA SE REALIZARÁ LA FERIA EDUCATIVA DECIDE 2022

MAÑANA SE REALIZARÁ LA FERIA EDUCATIVA DECIDE 2022

NEWS
MAÑANA SE REALIZARÁ LA FERIA EDUCATIVA DECIDE 2022

Agosto 31, 2022 | AEcomunicaciones

Nogales, Son, 14 de febrero del 2022.- Más de siete mil alumnos de secundaria y preparatoria, asistirán a la Feria Educativa Decide 2022 a llevarse a cabo el martes 15 de este mes en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nogales, anunció el Alcalde Juan Gim Nogales.
“Esperamos contar con la asistencia del Secretario de Educación, Aarón Grageda Bustamante en este evento de gran importancia en la que nuestros estudiantes de secundaria y preparatoria podrán escoger las mejores opciones para decidir acerca de la continuación de sus estudios”, dijo el Presidente Municipal.
Para poder trasladar a los alumnos a esta Feria Educativa, se contará con transporte colectivo de ida y vuelta, aplicando todas las medidas de seguridad y sanidad contra el Covid-19, comentó el Alcalde.
A las diez de la mañana, en las instalaciones de la UTN se tiene programado el inicio de este evento que concentrará a las partes directivas de los distintos planteles de educación superior y  media superior que ofrecerán sus ofertas de enseñanza a los estudiante de secundaria y preparatoria, explicó.
La intención de esta actividad en la que intervienen las autoridades de educación, es para que los tutores o asesores académicos participen en el proceso de selección de las carreras y ofertas educativas que se ofrecerán y de ahí que el estudiante pueda decidir bien el rumbo que tomarán en su preparación profesional