,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Internet

FOMENTAN LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

FOMENTAN LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

NEWS
FOMENTAN LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Agosto 31, 2022 | AEcomunicaciones

11feb
 
Nogales, Son.- Con el objetivo de impulsar la educación en materia de arte y la cultura en la comunidad,  el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (Imfoculta), inició su periodo de inscripción para 15 talleres artísticos culturales. 
Carlos Iván García Benítez, dio a conocer que se abrieron inscripciones para los diferentes talleres artísticos a partir del día 8 de febrero y continuaran hasta el 18 de febrero, dando oportunidad a niños de 7 años en adelante, como también a jóvenes y adultos que tengan alguna inquietud por aprender diferentes disciplinas artísticas.
"Lo primordial es la educación cultural, los cursos iniciarán el día 14 de febrero tomando en cuenta todos los protocolos establecidos por la dirección de salud y supervisar que se realicen correctamente", aseguró el director de Imfoculta. 
Explicó que se abrieron inscripciones para 15 talleres artísticos que consisten en danza folklórica, ballet clásico y contemporáneo, formación musical, dibujo y pintura, violín, guitarra, fotografía, piano, batería y percusiones, técnicas para la escultura, arte urbano, teatro, teatro acrobático y música.
Sobre los requisitos para inscribirse son: Presentar copia de CURP o acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, copia de identificación oficial y en caso de ser menor de edad copia de identificación oficial del padre o tutor, también deben llenar la ficha de inscripción y realizar el pago de 300 pesos vía depósito o transferencia bancaria Banco Santander: 65507335883, CLABE interbancaria: 014778655073358834. 
En caso de tener alguna duda o requieren información de horarios comunicarse al teléfono 631 690 8505.
Gobierno de la Ciudad de Nogales