,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Internet

NOS CAPACITAMOS PARA SERVIR: GRISELDA DE GIM

NOS CAPACITAMOS PARA SERVIR: GRISELDA DE GIM

NEWS
NOS CAPACITAMOS PARA SERVIR: GRISELDA DE GIM

Agosto 31, 2022 | AEcomunicaciones

3 feb
 
Nogales, Sonora.- “Nos capacitamos para servir mejor a los nogalenses”, dijo Griselda Quintero de Gim, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, luego de asistir a la Reunión de Inducción y Fortalecimiento dirigido a todo el sistema de DIF Sonora.
El evento encabezado por Rocío Chávez de Durazo, presidenta de DIF Sonora, y la Directora General de la misma institución, Lorena Iveth Valles Sampedro,  se llevó a cabo en la capital del estado con la presencia de representantes de los sistemas DIF de los 72 municipios del Estado.
 La Primera Dama de esta ciudad fronteriza, Quintero de Gim,  acompañada de la directora, Rosa Armida Gálvez González, recibieron la capacitación que trató sobre los compromisos del pacto por la primera infancia, asimismo, programas y acciones de la procuraduría del adulto mayor.
En esta concentración que resultó muy productiva por el beneficio que trae a esta frontera, también se abordaron  temas relacionados a trámites y servicios del Registro Civil, y  la asistencia en el plan de desarrollo.
 La prevención de adicciones, así como la atención a personas con discapacidad y el papel fundamental de los centros de rehabilitación (CREE) y las Unidades Básicas de Rehabilitación  (UBR), que pertenecen a la mayoría de los DIF municipales, formaron parte de la información que recibieron los asistentes. 
"Fue una reunión muy importante y de gran beneficio para nuestra comunidad, ya que todos los temas son aplicables a nuestros programas, y lo mejor, es haber compartido toda esta información con los representantes de los 72 municipios de Sonora, además, de hablar sobre nuestras inquietudes ante la presidenta de DIF Sonora", dijo Quintero de Gim.