,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Diciembre 15, 2017 // Otros:

Cierra con éxito temporada de conciertos Banda de Música del Estado de Sonora

NEWS
Cierra con éxito temporada de conciertos Banda de Música del Estado de Sonora

 Con los sonidos y melodías de instrumentos de viento y percusiones, la Banda de Música del Estado de Sonora, dirigida por el maestro Miguel de la Rosa Benítez, realizó su Concierto de Cierre de Temporada.
Éste tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad en el interior de la Casa de la Cultura, donde el Director de la Banda manifestó que, previo al cierre, presentaron con éxito varios conciertos en distintos municipios de la entidad.
La noche de este jueves concluyeron con un concierto navideño al ritmo de jazz, mambo y big one.
“Este es el concierto de cierre de temporada, esto significa que dos temporadas ya se están concluyendo y también para nosotros es el último concierto público”, expresó.
De la Rosa Benítez indicó que el próximo año reiniciarán su serie de conciertos y las fechas las anunciarán próximamente.
Además, agradeció a los integrantes de la Banda de Música del Estado de Sonora por su entrega y profesionalismo, ya que después de varios años continúan deleitando a su público con diferentes ritmos musicales.
En este Concierto de Cierre de Temporada, la Banda de Música presentó canciones como We Wish You a Mambo Christmas, A String of Pearls, Amapola, A Christmas Dance Party, Carols for Christmas, entre otras.