,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Enero 16, 2018 // otros:

Buscan reestructurar liga para mejorar deporte

NEWS
Buscan reestructurar liga para mejorar deporte

Las acciones que se emprenden en el Gobierno de la Ciudad a fin sanear el deporte nogalense, se encaminan a realizar una reestructuración de la Liga Municipal de Futbol Soccer.

El director del Instituto Nogalense del Deporte, Alejandro Villaseñor Othón dio a conocer que en fechas próximas se convocará a quienes practican esta disciplina, así como a entrenadores y árbitros para que tomen parte en la decisión de renovar la directiva de dicha liga con la finalidad de que se transparente la administración de los juegos y se le dé oportunidad a todos los ciudadanos para que practiquen cómodamente el futbol.

Con la salida voluntaria de quien por más de 13 años dirigió la Liga Municipal de Futbol Soccer, Alberto Soto, se invitará todos los involucrados en esta actividad para que participen en la conformación de un Comité Ciudadano que decida a cerca del rumbo que debe tomar este deporte, señaló el funcionario.

Alejandro Villaseñor precisó que las instrucciones del presidente municipal, Temo Galindo, son las de crear las condiciones para que todas las personas que así lo deseen, practiquen alguna actividad deportiva, sin que tengan que pagar un solo centavo.

Dijo también que en otras ligas municipales de las demás disciplinas, se han tomado decisiones similares y ahora funcionan perfectamente y solo restan algunas otras en las que se tendrá que renovar las directivas.