,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Enero 29, 2018 // Gobierno:

Lanzan fuerte promoción de ambos Nogales

NEWS
Lanzan fuerte promoción de ambos Nogales

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, creará y pondrá en circulación una revista con contenido promocional de ambos Nogales, así como una página de Internet que facilitará a los turistas y empresarios obtener información de forma inmediata.

El presidente municipal, Temo Galindo y el titular de la dependencia, Rafael Pacheco Reyes, informaron acerca de las cinco mil  revistas que se harán circular en comercios, instituciones y dependencias de gobierno, así como en locales de servicio de ambos lados de la frontera.

El contenido de cada ejemplar se relacionará al directorio de todos los hoteles, restaurantes, hospitales, clínicas y consultorios médicos de todas las especialidades, además de las empresas maquiladoras, tiendas departamentales, lugares turísticos, entre otros temas.

En torno a la página de internet que ya está al servicio de cualquier persona en el mundo en inglés y español, contiene las razones para invertir en los dos Nogales, asesoría para trámites, incentivos, directorio gubernamental, infraestructura aduanera, movilidad y conectividad.

Explicaron que también por este medio se puede consultar la descripción demográfica y geográfica, distribución territorial y poblacional, vivienda, economía, educación, salud, así como bienes y servicios de ambos Nogales.

En el tema de turismo, se puede obtener información acerca de los casinos, entretenimiento, hoteles, festivales, plazas comerciales, transporte, servicios médicos y una guía completa de servicios médicos, de ambos lados de la frontera, dijeron.

Aprovecharon para invitar a empresarios, comerciantes, profesionistas, restauranteros y hoteleros a que se inscriban para que obtengan el beneficio gratuito para promover la actividad que desempeña en los dos lados de la frontera.