,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Redes Sociales

Expertos analizaron el futuro del trabajo, con integración plena de la tecnología y la educación

Expertos internacionales y el ministro Dante Sica analizaron el presente y el futuro del empleo en un congreso organizado por la UMET en Buenos Aires

NEWS
Expertos analizaron el futuro del trabajo, con integración plena de la tecnología y la educación

Marzo 29, 2019 | AEcomunicaciones

La tecnología está cambiando de forma vertiginosa las modalidades de trabajo en el mundo entero y los países de América Latina deben invertir cada vez más en ciencia y tecnología, además de capacitación de sus operarios y profesionales, para no quedar estancada en el pasado.

Así lo señalaron expertos internacionales y funcionarios argentinos que analizaron el presente y el futuro del trabajo en la primera de las dos jornadas del congreso organizado por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en Buenos Aires.

Los desafíos actuales de la educación frente al trabajo del futuro fueron abordados por Dante Sica, ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Víctor Santa María, secretario general del SUTERH; David Orban, de Singularity University – Network Society Ventures; Daniel Susskind, de la Universidad de Oxford y representantes de otras casas de estudios.

"Estamos trabajando en una agenda que profundice e incentive tanto el futuro de la producción y del empleo, integrándonos mucho más, con una cultura exportadora que requiere más tecnología, reduciendo la informalidad y mejorando la capacitación", expresó el ministro.

 

https://www.infobae.com/economia/2019/03/29/expertos-analizaron-el-futuro-del-trabajo-integracion-plena-de-la-tecnologia-y-la-educacion/