Rehabilita Oomapas PozoCocheras de Villa Sonora

Spread the love

Nogales, Sonora, 13 de enero.- Este lunes se llevó a cabo la sesión 207 de La Mesa Permanente del Agua e Infraestructura Social en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal bajo la coordinación del Alcalde Juan Francisco Gim Nogales acompañado por funcionarios del gabinete municipal.
El Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (Oomapas), expuso los pormenores que al momento se han concretado gracias a los seguimientos diarios de los temas analizados en estas reuniones matutinas.
Personal de electromecánica de la paramunicipal se abocarán este día a la extracción del motor y bomba de el pozo Las Cocheras, ubicado en las inmediaciones de la colonia Villa Sonora.
Esta inspección física atiende a la necesidad de equilibrar la extracción de agua de esta infraestructura ya que en recientes días el gasto ha sido variable, situación que requiere de una rehabilitación tanto preventiva como correctiva,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *